12 comentarios en “LOCALÍZANOS

  1. Hola chicos, no os acordais de mi seguramente pero por lo menos he estado veraneando en ese pueblo tan bonito como es Murugarren, si soy el hijo de Guillermo de la familia de Bilbao. Estoy leyendo el blog y me esta trayendo un monton de recuerdos, los mas felices de mi infancia.
    Desde aqui os doy la enhorabuena y que sigais con la labor tan bonita que estais haciendo. Desde aqui os doy a todos un abrazo y que no he olvidado nunca este entrañable pueblo……MURUGARREN….
    Agur y un saludo para todos.

    Me gusta

  2. Hola amigos de Murugarren: mi nombre es Jorge Enrique Echeverría, les escribo desde Buenos Aires (Argentina) y lo hago por que mis abuelos fueron nacidos en ese pueblo. Ellos eren Miguel Echeverria y de la Cueva y Fulgencia Elcarte. Se vinieron a la Argentina en 1910 y se quedaron aqui no pdiendo volver a su querido Murugarren. Estoy en contacto con Josean Sola que tuvo la amabilidad de ponerme en tema de mi familia perdida en el tiempo y que creo fue el que me envió este blog para poder saludarlos. Es un gusto mandarles un gran saludo desde la distancia y ver todas las actividades que se llevan a cabo alli. Si Dios quiere y me animo me daré una vuelta por allí, ya que otros amigos residentes en Palma de Mallorca nos reclaman desde hace tiempo. A Josean le he enviado fotos de mis abuelos y él tambien me correspondió con fotos de su familia y de la casa que habrían ocupado mis abuelos en la calle San Román 37. Un gran saludo!

    Me gusta

  3. Desde Buenos Aires les deseo unas felices fiestas patronales!!!! Saludos afectuosos para la gran familia de Murugarren. Jorge Enrique Echeverría.

    Me gusta

  4. Que chulada de felicitación…….y que ilusión me ha hecho salir!!!
    Feliz Navidad y año nuevo para todos y en especial para el autor de estos preciosos detalles.

    Me gusta

  5. Hola! Soy Isabel Sola, desde Donstia te felicito por todo lo que representa para mi tu maravilloso Blog. Felices fiestas de Navidad y prometo ir por ahí en el 14.
    Un fuerte abrazo para todos los de Murugarren

    Me gusta

  6. Kaixo! Mi nombre es Patricia Murugarren, soy de Córdoba, Argentina. Mi papá vino de Andosilla en 1907 y estoy planeando un viaje a esas tierras para abril o mayo del próximo año. Sueño con conocer este pueblo. Espero poder concretarlo. LLegando a esa fecha me contactaré con Uds. podría estar allí alguna noche. Tengo entendido que no queda muy lejos de Andosilla. Sigo vuestras publicaciones desde acá. Agur

    Me gusta

  7. Ramón el video es hermoso. Añoramos los días de visita que estuvimos en Murugarren en septiembre de 2013 conociendo la casa de nuestros abuelos y la vecindad. Desde Buenos Aires, Argentina, les enviamos nuestros mejores deseos de una Navidad en paz y en familia y un próspero año 2015 con trabajo y felicidad. Celia y Jorge Echeverría y familia..

    Me gusta

  8. Estoy haciendo el arbol genealogico de mi familia y gracias a eso he llegado a vuestra pagina.
    Mis bisabuelos eran Florencio Andueza Gainza nacido en Murugarren que se caso con Felipa Yabar Echalar.
    Los datos de la historia de Murugarren 1906-1910 muy interesantes.

    Me gusta

Deja un comentario